martes, 9 de junio de 2009

Profesiones incongruentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando uno es pequeño siempre dice qué quiere ser de mayor,profesor,veterinario,médico...y siempre hay un porqué relacionado con enseñar o hacer el bien a los demás etc...
Si alguien decide ser farmaceutico entiendo que está para ofrecerme todo aquello que yo pueda conseguir libremente en una farmacia.Pues no,estáis equivocados¡¡¡

Ciertos farmaceuticos se niegan a vender condones ya que argumentan "objeción de conciencia"esto es tan absurdo como si yo me voy a la Carnicería pido hamburguesas y me dice el carnicero que no me las vende porque aumentan el colesterol.Ridículo no?el carnicero debería hacerse frutero y el Farmaceutico Cura.

Pero mayor incongruencia que la de un cura no he encontrado.Ya son contadas ocasiones en las que voy a misa (gracias a Dios,je je)pero en más de una ocasión he estado tentada de levantarme e irme o levantar la mano para poder opinar,pero no sé si os dais cuenta que en la Iglesia nadie puede opinar ,somos el rebaño que escucha al pastor.

No entiendo como no se quedan las iglesias vacías o sí que lo entiendo,normalmente te quedas por respeto a la persona por la qué has ido que sino...

En la boda que tuve este sábado el cura decía que la mujeres debíamos ser "prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada" repitió otras tantas lindezas de carácter machista las cuales una escucha mientras le hierve la sangre y aguanta estoicamente el SERMÓN.

Me encanta escuchar de los curas que hay que ser piadoso,generoso y otros tantos calificativos que no tienen ellos presentes en su persona como por ejemplo con el tema de los homosexuales.
¿Como puede alguien hablarme de caridad y comprensión cuando son ellos los mayores hipócritas?y me dirijo a todos ya que tiene tanta culpa el cura que lo es como el que calla y no habla en su púlpito de los errores de la Iglesia.

Curas a los que les parece más importante que lleves los hombros al aire que qué seas una buena cristiana,curas que no bautizan niños por ser mujeres solteras,curas que condenan el aborto cuando miles de niños NACIDOS mueren en el Tercer Mundo (no deberían preocuparse antes por los nacidos que por los no nacidos?)
Creo que si Dios pudiera desclavarse de la Cruz a más de un cura le daría una Ost...
Como veis la lógica borrosa de la vida también está en la Iglesia¡¡y es que como dicen...
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO¡¡¡¡

1 comentario: