jueves, 4 de junio de 2009

Por qué no hay polis rellenitos??

A simple vista seguramente pensareis que es una pregunta tonta y a lo mejor después de leerlo también seguís pensando lo mismo)
Hoy me encontré con un furgón de la poli dispuesto a luchar contra los del metal que están en huelga.Lo primero es que había unos diez tíos y sólo una chica.
La chica debió de ser modelo antes de pasar a ser poli y los tíos otro tanto de lo mismo.

No estoy muy enterada pero entre los requisitos que deben pedir uno debe de ser "no tener un índice de masa corporal superior a..."Porque os reto a buscar a un poli "acabadito de entrar"que esté gordo.

Uno podría pensar que es lógico ya que si tiene sobrepeso a lo mejor no podría correr detrás de un caco o ser ágil para una posible defensa pero yo creo que el gran problema radica en LOS UNIFORMES.¿Cómo puede ser posible que un poli lleve unos pantalones tan ajustados al culo?Si os fijais es imposible que pueda agacharse o correr con total comodidad ya que los glúteos quedarían apretujados contra la tela azul del pantalón.

Además lo que provocan es que cuando dirigen el tráfico una no sabe si mirar su brazo para ver dónde dirigirse o dirigirse donde no está su brazo,no sé si me explico.
Eso sí,la cosa cambia al pasar de una determinada edad.Cuando ya llevas unos años de servicio es cuando les dan los uniformes amplios ya que se da por sentado que ni vas a correr,ni agacharte ni dirigir el tráfico.
Y lo mismo pasa en la guardia civil pero en este caso con los uniformes y las gorras grandes.

El otro día me paró uno y al bajar la ventanilla vio que llevaba a alguien en lo que él pensaba que era el maletero,me dijo que siguiese y que no dijese que él me había parado.
Y es que era imposible que con aquella gorra viera el resto del coche y se diese cuenta de que era de 7 plazas y no 5.Pero ya se sabe ...la autoridad es la autoridad y siempre tiene la razón igual que el cliente,el jefe,tu pareja,Rajoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario