sábado, 13 de junio de 2009

El rock del metal

Uno siempre debe luchar por sus derechos eso es algo en lo que creo que estamos de acuerdo,pero lo que uno no debe hacer es hacer valer sus derechos haciendo daño a otro.
El conflicto que estamos viviendo estos días con los del metal nos enseñan lo que uno NO debe hacer para conseguir lo que le pertenece ya que ,en este caso,no ha puesto a su favor a la ciudadanía.
Cuando uno quiere reclamar pone una hoja de reclamaciones,no se pone a tirar cosas,parar la cola o quemar artículos..

El quemar neumáticos para cortar la autopista,tirar tornillos en la calle,golpear a la prensa y quemar un autobus y contenedores no es precisamente una buena manera de luchar por los derechos.

Me gustaría que muchos hijos pudiesen ver los actos de sus padres para que se den vuelta los roles y sea el hijo el que llame al órden al padre.Somos nosotros los que debemos ser el ejemplo a seguir,los que los tenemos que educar con unos valores en los que por encima de todo tiene que primar el respeto por el otro.

NUNCA debería llegarse a un acuerdo mientras se hagan las cosas de esa manera ya que sino lo que enseñariamos es que todos debemos hacer lo mismo para conseguir las cosas.La gran culpa,o al menos la mayor parte de culpa,pienso que la tienen los sindicatos que "CALIENTAN" los motores para que todos los coches salgan a ganar sin importar que perjudiquen a otro.
Esta huelga supondrá muchos problemas económicos a los mismos trabajadores quienes estan tan cegados que no se dan cuenta que ellos mismos provocarán cierres de empresas y el mal para muchas familias del metal.

Espero que los "chicos DUROS" del metal se ablanden....

No hay comentarios:

Publicar un comentario