martes, 8 de febrero de 2011

Yo te mimo más...

He sido toda la vida fumadora pasiva.Cuando salió la ley de la elección de los bares de si querían ser o no de fumadores me "quitaron" la posibilidad de ir a tomar algo a muchos sitios.

Dejé de ir a aquellos bares y restaurantes que permitían que me comiese un croissant de humo y una menta poleo de nicotina.Aún así ellos indican que tienen pérdidas pero no se dan cuenta la cantidad de no fumadores que dejamos de ir.

A veces,cuando hacía frío,los bares de fumadores estaban llenos dentro y quedaba sitio en las terrazas así que era allí donde tomábamos algo mientras se nos congelaban las ideas.

Se ha abierto ante mí un  mundo inmenso de sitios a los que puedo ir,no tengo que pensar si permiten fumar o no,puedo ir sin más problema (hay sitios a los que he vuelto después de 5 años).

Pero es ahora que ha entrado la ley en vigor que los hosteleros se dan cuenta de que en las terrazas HACE FRIO (debe de ser que el fumador nota más esa sensación térmica),y ahora al fumador le ponen mantas,calefacción,sudaderas,camionetas aparcadas en la entrada para que fumes dentro...

Menudo error el de los hosteleros que piensan que son los fumadores los que le dan de comer...

Miman a una minoría y nosotros , que somos la mayoría, dejamos que se lo crean.

¿Cuando se lo demostraremos?

Por mí pueden meterse la manta,la calefacción y la sudadera por la c..amioneta¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario