viernes, 22 de mayo de 2009

Sí,estamos en crisis y qué???

No sé si os habeis dado cuenta de que estamos en crisis porque ahora todos los anuncios publicitarios se encargan de repetirlo continuamente.
La vida ha cambiado de tal manera que antes le pediamos dinero al pariente de turno para poder comprar un coche pero ahora...ahora es el Gobierno el que le da las pelas al concesionario para que te lo rebaje del coche.
Hasta hay algún concesionario al que cuando le compras el coche puedes plantearte el hacer el seguro contra desempleo (no creais que con esto ya teneis vuestro puesto de trabajo asegurado sino que te cubren durante un tiempo que no puedas pagar.
A lo mejor se creen que han inventado algo maravilloso pero en mi barrio eso ya se hacía en el Spar de toda la vida (anotaban en una libretita lo que te llevabas y luego lo pagabas) eso sí que era un plan y no lo de ahora.

Hay zapaterías que ofrecen el 10% de descuento a familias numerosas,lo que no sé es si servirá que vaya yo con mi padre,mi madre,mi marido,mi hija,mi suegra...al fin al cabo son familia no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario